Psicólogos Vitalis, Centro Especializado En Sicología Infantil



Nos especializamos principalmente en psicología para adultos y terapias de pareja. Existen en consecuencia ciertos síntomas que nos indican que ha llegado el momento de solicitar ayuda a un profesional como la tristeza, insomnio, irritabilidad, pensamientos intrusivos, inquietud excesiva, pérdida de la motivación por hacer cosas, pérdida incremento del hambre, ansiedad, falta de concentración, obsesiones, etc.

En Sicólogos Málaga Psicoabreu, la primera sesión comienza con una entrevista inicial en la que intentamos tener una visión general de la situación de la persona, quién es, qué hace, cuál es su situación familiar y civil, si tiene apoyo social no, aspiraciones, etc. para luego introducirnos en aquellos aspectos más profundos en los que la persona relatará cuál es la situación que le trae a consulta.

Es necesario aclarar que los Sicólogos no tienen ninguna ‘varita mágica', a fin de que se produzca el cambio terapéutico es esencial la colaboración activa del paciente para solventar su inconveniente, motivación y expectativas de que va a mejorar su situación.

En Psicólogos Málaga Psicoabreu empezamos a trabajar a fin de que la persona se sienta bien siempre y en todo momento desde la primera sesión, dando unas pautas iniciales dando algunas recomendaciones, para entonces ir acercándonos más a la resolución final del inconveniente.

Lo recomiendo no solo para solventar inconvenientes en la pareja, también para mejorarse a uno mismo, que es una cosa que asimismo se trabaja y no tenía en cuenta ya antes de ir. La Psicoterapia es el método terapéutico que utiliza un sicólogo cualificado para cambiar los pensamientos, emociones, y conductas que resultan desadaptativos para el paciente; y que le llevan a situaciones, emociones aquí y consecuencias desagradables.

Existen por consiguiente algunos síntomas que nos señalan que ha llegado el instante de pedir ayuda a un profesional como la tristeza, insomnio, irritabilidad, pensamientos intrusivos, inquietud excesiva, pérdida de la motivación por hacer cosas, pérdida incremento del apetito, ansiedad, falta de concentración, obsesiones, etcétera

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Psicólogos Vitalis, Centro Especializado En Sicología Infantil”

Leave a Reply

Gravatar